sábado, 25 de octubre de 2014

Segundo día del Encuentro Nacional Joven en Horta

 
Comienza el día temprano en el Encuentro Nacional Joven, con la siguiente programación detallada:

8:00-9:00 h - Desayuno
9:30 h - Buenos Días. Luis Fernando, Delegado Nacional de Antiguos Alumnos
10:00 h - Ponencia: Don Raúl Lerones, Director del Centro Abierto Martí Codolar
11:30 h - Descanso
12:00 h - Asamblea Ordinaria
13:00 h - Visita a la Casa de Horta
14:00 h - Foto de grupo
14:15 h - Almuerzo
15:00 h - Descanso
16:00 h -Visita a la casa histórica de Martí Codolar y al Centro Abierto Martí Codolar
17:00 h - Visita turística
20:30 h - Descanso y aseo
21:00 h - Cena y Buenas Noches

El sábado empieza a las 9:30 en la capilla del colegio con una oración de buenos días, seguido por unas palabras para presentar las actividades del día.

Y de ahí a la sala de audiovisuales y/o teatro dependiendo del aforo, para asistir a la ponencia de Don Raúl Lerones. Una vez terminada la ponencia se dirigirán los asistentes a la asociación para descansar y poder tomar algo durante el tiempo que quede hasta la hora de la Asamblea Ordinaria, donde seráobligatoria la presentación vía PowerPoint de las actividades realizadas por cada asociación participante. Una vez terminada se hará una visita al colegio y sus instalaciones dirigida por el presidente del grupo joven de Horta, Sergi Antoni Gutiérrez de Larraya.

Terminada la visita se dirigirá a los asistentes al Monumento de Maria Auxiliadora en las puertas de acceso a los campos de fútbol. En ese punto es donde se realizará la foto de Grupo del ENJ. Y tras la foto se pasará a comer al albergue Martí Codolar. Tras la comida y un oportuno descanso empezaremos la visita por los jardines i la casa historica de Martí Codolar y el Centro Abierto Martí Codolar, dividiendo a los asistentes en dos grupos iguales.

A continuación estos se dirigirán al centro de Barcelona donde realizaremos una visita por el centro histórico que finalizará en la Iglesia de Belén, visitada por Don Bosco. Al terminar la visita, los asistentes tendrán tiempo libre para descansar y asearse antes de cenar. En la cena el Presidente Nacional nos dirigirá unas palabras.

Si diera tiempo en este momento se darían los detalles del encuentro a las asociaciones locales sino se darían en el almuerzo del domingo. Tras la cena se dará por terminado el día. Aquellos que lo quieran podrán disfrutar de la noche catalana
.
 
© 2013. Confederación Naciaonal Española de AA.AA. Don Bosco