jueves, 31 de octubre de 2013

La formación de hoy, las oportunidades del mañana. Lomé. Togo

 

Desde la Solidaridad Don Bosco, nos llega su proyecto, para que le demos difusión:

Estimados amigos y amigas de Solidaridad Don Bosco:
Al igual que hicimos el año anterior, nos ponemos en contacto con vosotros/as para informaros de que este año aunaremos nuestros esfuerzos para colaborar con Togo.
Solidaridad Don Bosco está presente en Togo desde 1991 para mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas. Desde los inicios hemos puesto en marcha proyectos que mejoren el acceso a la educación a través de la construcción y el mantenimiento de escuelas y centros de formación profesional.
De la mano de la "Asociación Don Bosco", nuestro socio local en Togo, analizamos que situación de pobreza en la que vive la juventud se debe mayormente a la mala situación laboral, donde los explotan y carecen de una formación que les permita mejorar.
Con el paso de los años hemos ido detectando nuevas necesidades formativas y de infraestructuras que es necesario cubrir. Por ello, durante este año ponemos en marcha el proyecto "FORMACIÓN PROFESIONAL DE CALIDAD PARA LOS JÓVENES SIN RECURSOS DE LOMÉ, TOGO" con el objetivo principal de mejorar el CAMA (Centro de Aprendizaje María Auxiliadora), para que la población juvenil sin recursos, tanto chicos como chicas, consiga tener una formación profesional que les permita acceder al mundo laboral más fácilmente.
A través de la campaña "La formación de hoy, las oportunidades del mañana, Lomé, Togo" queremos que colaboréis con la mejora de la formación profesional de la juventud más desfavorecida de Lomé.
En la página www.invierteelmundo.org/formacionlome podéis acceder a la información sobre el proyecto, un vídeo resumen y banners para compartir y difundir la campaña.
También podéis seguirnos en http://www.facebook.com/SolidaridadDonBoscoONGD y compartir en vuestros muros el enlace a la campaña con todas vuestras personas conocidas
Si inviertes en educación, estas contribuyendo a invertir el mundo.
 
© 2013. Confederación Naciaonal Española de AA.AA. Don Bosco