viernes, 11 de octubre de 2013

Crónica Reunión Junta Nacional

 
El pasado 28 de septiembre, en la Sede de la Confederación Nacional, se reunía de ordinario la Junta Nacional presidida por su presidente Fernando Núñez Arce.

Tras los saludos oportunos, la oración y la aprobación del acta se constató el cumplimiento de todos los acuerdos adoptados en la pasada reunión.

Se presentó el Proyecto de Animación de la Junta Nacional y, como novedad, las distintas vocalías y grupos de trabajo presentaron sus respectivos proyectos donde se recogen sus objetivos y las líneas de acción para la consecución de los fines propuestos; quedando sobre la mesa para la próxima reunión el calendario definitivo y el orden del día para la convocatoria de la Junta Nacional Plenaria a celebrar en noviembre.

Se informó sobre las gestiones realizadas en entidades bancarias y en la asesoría laboral; las conversaciones llevadas a cabo con el ecónomo inspectorial de Madrid y el abogado en relación con la regularización de la titularidad de la sede de la Confederación Nacional; de las iniciativas para salir del déficit presupuestario y conseguir mayor liquidez y de la consecución del carnet de asociado sin coste para la Confederación.

También se tuvo conocimiento del resultado del Consejo Regional Extraordinario de la Federación de Madrid en el que resultó elegido presidente Antonio Leal Dávila; así como de la celebración del Encuentro Regional Sectorial de la Federación de León, en Ourense.

Se ultimaron algunas cuestiones sobre las celebraciones del Encuentro Nacional Joven en Sevilla y del Eurobosco en Malta.

Nos honró con su presencia el Inspector de Madrid D. Luis Onrubia Miguel, quién nos felicitó por el entusiasmo con el que se está gestionando la Confederación animándonos a continuar trabajando por el movimiento de los AA.AA.DB y ofreció su apoyo en la gestión de la titularidad de la sede para que con anterioridad a la unificación de las inspectorías pueda quedar definitivamente resuelto. Por su parte, la Junta Nacional agradeció su presencia y el apoyo que, desde su nombramiento como Inspector, ha dispensado a la Confederación.



 
© 2013. Confederación Naciaonal Española de AA.AA. Don Bosco